HOTELES

*Los hoteles propuestos fueron seleccionados por la cercanía al Palacio de Congresos de Granada.

BARCELO GRANADA CONGRESS

El hotel Barceló Granada Congress***** es un hotel diseñado para ofrecer el máximo confort a los viajeros de negocios.

Su ubicación estratégica, a pocos minutos del centro histórico, lo hace perfecto para visitar los principales monumentos turísticos. Además, cuenta con buena conexión a Sierra Nevada, y se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto de Granada.

Sus 249 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Para los que buscan la tranquilidad, el hotel ofrece una zona exclusiva de U-Spa y Fitness Center. Además, el hotel dispone de un centro de congresos con 10 salas de reuniones, perfectas para celebrar eventos y congresos.

El hotel Barceló Granada Congress es el lugar perfecto para descubrir los encantos de Granada, y, por supuesto, de su deliciosa gastronomía, ofreciendo al viajero la oportunidad de descubrir el pasado histórico a través de impresionantes monumentos, calles llenas de encanto y la posibilidad de practicar deportes de nieve en Sierra Nevada.

IBIS GRANADA

El Ibis Granada se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro histórico de Granada y a 15 minutos también en coche del palacio de la Alhambra. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, restaurante y habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite.

Las habitaciones del Ibis Granada son luminosas y funcionales y disponen de aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita.

El Ibis ofrece por las mañanas un desayuno bufé. En el Café Plancha Parrilla del establecimiento se sirven platos típicos de carne y de pescado. El hotel también alberga una terraza y un bar 24 horas.

El Ibis Granada se encuentra a 200 metros del Parque de las Ciencias de Granada, a 2 km del Palacio de Congresos y a 20 km del aeropuerto de Granada. Se ofrece un fácil acceso a la autopista A-44.

ANDALUCÍA CENTER

El Hotel Andalucía Center se encuentra a 200 metros del Parque de las Ciencias de Granada y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece piscina de temporada y bañera de hidromasaje en la azotea y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

El Andalucía Center dispone de habitaciones acogedoras con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos elaborados con ingredientes de temporada y el bar prepara aperitivos y bebidas. En las noches de verano el hotel organiza barbacoas en la terraza de la azotea, que tiene vistas maravillosas a Granada.

La recepción del hotel abre las 24 horas y proporciona servicio de reserva de entradas para espectáculos y visitas guiadas, así como alquiler de coches y bicicletas.

El hotel está muy bien comunicado con la autovía A-44. El parque Federico García Lorca se halla a 10 minutos a pie y el centro de exposiciones y congresos de Granada, a 600 metros.

SENATOR GRANADA

El Senator Granada Spa Hotel es un hotel elegante situado junto al centro de congresos de Granada, a 250 metros del centro histórico de Granada. Este hotel elegante alberga un bar cafetería.

Dispone de habitaciones modernas e insonorizadas con TV LCD y lámparas de lectura flexibles. Se ofrece conexión WiFi básica de forma gratuita y conexión WiFi de alta velocidad por un suplemento. Se incluye 1 sesión gratuita de spa por estancia.

El bar cafetería del Senator sirve diversos platos calientes, sándwiches y bebidas. Se encuentra en el luminoso vestíbulo central.

El Senator Granada Spa Hotel cuenta con gimnasio de uso gratuito. Podrá disfrutar de 1 sesión de spa gratuita por la mañana, bajo petición y sujeta a disponibilidad.

El aparcamiento privado comporta un suplemento y está sujeto a disponibilidad. El hotel se halla a 2 km de la Alhambra.