Happy Stomp 2018 - del 27 al 29 de abril en Granada

EVGENIA SALAKHUTDINOVA (RUSIA)

Desde que Evgenia descubrió el Lindy Hop en el 2002 ha hecho todo lo posible para aprender y mejorar su conocimiento del baile aprovechando su experiencia en los deportes, su educación musical, la posibilidad de viajar a eventos de baile y de bailar en diferentes lugares del mundo. Así se ha convertido en una influencia muy solicitada en el circuito del baile Swing.
Comenzó como bailarina social más adelante cuando se unió a la compañía de shows "The Swing Dance Company" en San Petersburgo (Rusia). También participó y obtuvo reconocimiento en competiciones en Rusia y en Europa. Con el paso del tiempo, Evgenia ha desarrollado su talento como bailarina profesional en estilos como el Boogie Woogie, Charleston, Authentic jazz, West Coast Swing y Salsa y, por supuesto, el Lindy Hop.
Fue finalista en varios Boogie Woogie World Masters y en Nordic Championships. Llegó a ocupar el cuarto puesto en el ranking mundial de Boogie Woogie, fue ganadora de Lindy Hop en Finlandia durante 3 años consecutivos y medallista de plata de Lindy Hop en la Nordic Championship.

1 reply added

Leave your comment

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish